Buscamos acercarte a este oficio de una manera simple, real y práctica, para que experimentes lo gratificante que es crear con tus propias manos.

¿QUERÉS HACER TUS MUEBLES Y NO SABÉS POR DÓNDE EMPEZAR?

Dejanos tu email y recibí vas a recibir toda la info de los talleres y workshops + descuentos exclusivos!

hola, soy mel...

Soy Mel Belluzzo y aprendí a trabajar la madera desde chica. Y, a diferencia de lo que mucha gente cree, ni mi papá, ni mi abuelo, ni ningún tío o pariente viejito me enseño el oficio. En mi casa siempre hubo herramientas para lo que se necesitara, un taladro, una caladora, una amoladora. Era algo accesible y natural usarlas...

CONOCÉ MÁS

seguinos en instagram

  • Siguiendo con la premisa de ver el vaso medio lleno y también agradecer lo que se logró hasta ahora quiero mostrarles otro sector del taller al que le tocó enchulada de pasada, aunque súper necesaria, ya que ésta bacha es lo primero que se ve cuando entras al patio.
El martes fui a @familiabercomat a buscar todo lo que necesitaba para el baño y en ese mismo momento e incentivada por la buena atención de la persona que me ayudo en todo el proceso de compra, decidí que ya que estaba ahí podía elegir la grifería del patio y terminar de una vez ese pendiente para poder ir cerrando ambientes.
En el local de @familiabercomat que está en Alberdi 3765 hay muchísimos modelos disponibles, les recomiendo que pidan asesoramiento ahí mismo antes de decidir, a mí ya me estaba gustando una grifería que no iba a quedar bien en éste lugar y en @familiabercomat supieron orientarme y ayudarme a elegir correctamente.
Para los que están pasando por la misma que yo, si quieren adelantarse e ir viendo modelos, marcas, estilos, pueden ingresar a www.familiabercomat.com , ver todo lo que tienen y luego pasar por el local.Las cerámicas las tenía guardadas de un proyecto que hice y las pegue arriba de las que ya había con el adhesivo "piso sobre piso".
Yo estoy feliz con el resultado y me gustó hacer esta "parada técnica" por el patio, antes de seguir con el proyecto del baño, que por cierto ya está en la etapa final.#ConstruyamosJuntos #Propósito2019 #FamiliaBercomat
  • Hola hola! Tres meses después (lo cual no es poco) el taller se va terminando! Y si bien yo lo miro y veo todas las cosas que faltan (razón por la cual no lo estaba mostrando en redes) decidí empezar a mirar el vaso medio lleno y a compartir todo lo que esta hecho hasta ahora.Así que acá tienen el #antesydespues del baño principal de la casa que es el que se esta usando mientras terminamos #elbañodelhorror.
Desde que abrí la puerta por primera vez supe que iba a pintar los azulejos, aunque a muchas de mis  amigas  trataran de convencerme de dejarlos así.Antes que nada quiero decirles que si bien al pintar nos ahorramos la obra de cambiarlos, lleva su tiempo y lleva trabajo. No magia y tener el baño blanco no sucede de la noche a la mañana.Pintamos (porque fuimos varias las que metimos mano) con 123 de zinser de @rustoleumla
Dimos  cuatro manos para tapar el bordó. Y para finalizar le dimos una mano de #permawhite de la misma marca.
A tener en cuenta:
➜Es pintura! No estamos re esmaltando el azulejo, hay que cuidarlo y limpiarlo suave si lo raspamos se va a salir a la larga...
➜Hay que dejar de usar el baño por lo menos dos días antes(al menos ducha)  y limpiarlo con agua y detergente neutro
➜No hay que diluir el producto. Se aplica así como viene
➜Se aplica a rodillo o a pincel. A rodillo queda mucho mejor.
➜La pintura termina de curar/secar a los siete días.
No vale terminar de pintar y empezar a usar la ducha✘Mi cabeza pensaba tanto en que quería azulejos blancos que no hubo chance de razonar que hubiera sido mucho mas práctico dar la primer mano  de 123 gris (recuerden que el gris cubre colores fuertes)  y después blanco y seguramente me hubiera ahorrado algunas horas de trabajo.Este baño hermoso no hubiera sido posible sin la ayuda y la paciencia de @victoriasurvintage y @sofireymundoPiso y bañera en otro capitulo! ;)
  • Mañana me voy a Rosario y mientras preparo tooodo lo que tengo que llevar
Me entero súper temprano y de muy buena fuente que el #hotsale de @easyargentina se transforma en #hotweek y no solo es online sino que se extiende en todas las tiendas.
Así que si son como yo, que necesitan ir a tocar y ver en vivo lo que compran...Es hasta el domingo 19, No se lo pierdan!
  • Levante la mano quien quiere estar en el sillón trabajando desde casa!
La idea de éste espacio de Living en la oficina del taller no es esa, pero de vez en cuando puede haber excepciones ♡ (después de todo sigue siendo el lugar de trabajo ;)
Tarde un poco en elegir el sillón de la ofi porque no me decidía si lo quería negro o marrón o de pana gris... y finalmente terminó ganando un clásico, ya que con el negro voy jugando más libremente con almohadones, mantas, alfombra, cuadros y hasta estilos de muebles que compongan el ambiente.Estoy feliz con el espacio terminado.El sillón es de @pickear.shop (compran por la web y reciben en su casa. Lo más de más) Viene en una caja y es súper fácil de armar.
Los almohadones me los hizo mi amiga Ceci (que aún estoy taladrando para que se arme una cuenta de instagram)
Y los cuadros los pinté yo con la gama de colores que quería. ¡Feliz finde!
  • Empieza la temporada de talleres en @cetoltendencias  y estamos Felices de inaugurar con este cartel de entrada porque 👇
.
. . ⇨Vas a aprender todo sobre herramientas de corte. Cuales sirven y cuales no dependiendo la madera a trabajar
⇨Todo sobre clavos y pegamentos
⇨Vas a aprender a entintar la madera y todo sobre las tintas, como aplicarlas y como NO aplicarlas
⇨Y por supuesto: como proteger la madera con la nueva ★ de Cetol
¿La conocen? ¿Saben de lo que hablo? A ver quien me cuenta... El taller es el miercoles 15/05 en Espacio Cetol (Av del Libertador 6188)
Es un taller gratuito con inscripción previa. Les dejo el link para inscribirse en las historias.
¿Nos vemos allá?
  • ¿Qué hacemos riéndonos así? ¿Quién es ella?
Es Euge de @estudio.volando y estallamos de risa porque todavía no podemos creer en la que nos metimos. Llevamos mucho tiempo trabajando juntas hasta que hace un tiempo decidimos que todo lo que charlamos y compartimos cuando nos juntamos en el taller o en el estudio se transforme en un workshop que te ayude a hacer tu proyecto rentable para que crezca a nivel profesional y personal,  y así salió #ExperimentaVolar
¿Cuándo? Sábado 8 de Junio de 18 a 21 hs en #ExperimentoCasaTaller
En el link de mi perfil está el temario que es un 🔥🔥 Si te sentís identificada, nos vemos el 8 ♡

experimentocasa