En Experimento Casa creemos que la carpintería te permite hacer lo mismo de muchas maneras diferentes. Por eso hoy, en cada uno de los talleres que damos, cada profe enseña a trabajar la madera fiel a su estilo.

Entre los alumnos hay perfeccionistas que pueden estar toda una clase lijando y hay gente que quiere irse con algo terminado en cada clase. Están quienes prefieren reciclar maderas y quienes aprovechan el momento de martillar para descargar tensiones, siempre con humor. Vos también podes encontrar tu lugar en nuestro taller y vivir la experiencia carpinteril.

Te invito a conocer nuestro espacio para que compruebes lo gratificante que es hacer algo con tus manos, perdiéndole el miedo a las herramientas y aprendiendo los tips de este oficio que amamos enseñar.

QUÉ BUSCAMOS
Cada taller y workshop está pensado para que aprendas una o varias técnicas del oficio, algunas son muy antiguas y nos gusta respetarlas tal cual son y otras las adaptamos a nuestros tiempos, a tu tiempo y a las herramientas que comúnmente podemos encontrar en el mercado. No hay una manera correcta de hacer un mueble, son muchas las técnicas que podemos usar, combinarlas y adaptarlas para llegar a ese mueble que queres.
CÓMO LO HACEMOS
Creamos talleres y workshops siempre pensando en lo que te llevarás como producto final y como experiencia, no es lo mismo un mueble lindo en tu casa, que un mueble lindo en tu casa hecho con tus manos, cargado de energía de taller, esa energía que genera gente que está en la misma que vos. Los talleres y workshops son de un máximo de seis personas, numero clave para que te sientas cómoda/o en el taller y la clase pueda ser lo suficientemente dinámica y fluída.
SUMATE!
Seguro encontrarás un curso que se adapte a lo que estás buscando, workshops de 4 hs, talleres de 12 hs y 24 clases, o taller libre todo el año. Hay cursos todos los días en tres horarios diferentes. No hay excusas para no ponerse a trabajar en ese proyecto que tenés en mente, ¡Nosotras te ayudamos!

el equipo

ESTAMOS EN:

RUIZ HUIDOBRO 2315
NÚÑEZ - CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA

Estamos entre Cabildo y Vuelta de Obligado, a 7 cuadras de Puente Saavedra y a media cuadra de Metrobus Norte. Las líneas de colectivos que te dejan cerca son: 152 - 68 - 168 - 60 - 130 - 133

Es una zona muy tranquila, podés venir en auto y estacionarlo en la calle. Si querés dejarlo en estacionamiento pago, hay un Apart Car en Vuelta de Obligado 3437.

te esperamos!

Nuestros Partners